encncnidesvi

¿Cómo fue Ahn Seong-young, 'The King of Mask Singer' y Seong-guk y 'The Windmill' Jung Mo y 'The Kettle' Boyboy?

2020-02-29 00:45:08

La etapa de dúo de ocho cantantes enmascarados se reunió para evitar que 'Nang 18 años' desafíe 6 victorias consecutivas.

El 23 de agosto, MBC 'The Masked King' representó un dúo de ocho cantantes enmascarados.

En particular, la reacción de los espectadores a los artistas que aparecieron con la Fuerza Giwang fue explosiva.

En este día, huevo cocido y Lula's '3!

'Sida' fue la emisora ​​Ahn Sun-young.

Ahn Sun-young apareció en 'The King of Mask Singer' debido a la declaración de divulgación de Kim Seong-ju 'Just ~~'.

Ahn dijo: "El nombre de mi hijo es" Surroro ". Cada vez que Faraón ve al rey enmascarado, pregunta:" ¿Por qué mi tío sigue llamándome?

"Hablando de episodios con mi hijo, me reí.

El espectáculo de 'Giraffe I Painted' y el escenario de la muerte, pero la identidad del gerente de planta de Soy Sauce Factory, que tuvo que ser eliminada drásticamente, fue el trono en ascenso del mundo trot.

Los jueces que vieron el escenario de Seung Kuk fueron elogiados.

Seungguk dijo: "Cuando dejé la música cuando era aprendiz durante 10 años, me reuní con Lim Chang-jung e hice mi debut. Ahora tengo treinta años.

La identidad de 'Windmill', que canta 'Wind Fane' y 10cm 'Love in the Milky Way Cafe' y tiene una dulce etapa de dueto, fue la cantante y compositora del apuesto grupo de rock Trax.

Jeong Mo dijo: "Si miras la transmisión, Kim Hee-chul se molestará".

Kim Hee-chul, quien apareció como 'Generación X' la semana pasada, contó la historia, pero ocultó la aparición de 'El rey de la canción enmascarada'.

Además, su objetivo de debut, que era la primera vez que canta en el aire desde su debut, era cambiar el término de búsqueda.

"Si escribe en el cuadro de búsqueda, se le preguntará si desea buscar por reuniones periódicas". "Trace Jeong" también se busca en automóvil en cualquier momento, y se busca la reunión de los propietarios de Trax.

El personaje principal de 'Jewel' que demostró poder antivacral al llamar a 'Ju Yunbal' y 'Short Hair' de Cho Yong-pil, que fueron dos de los candidatos más prometedores, fue el niño del poder del ritmo del grupo de hip-hop.

Bobby dijo: "Nunca he cantado en el asiento de más de 10 personas. No canto bien en la cena. Hoy estaba realmente nervioso, pero gracias por las buenas palabras".

MBC 'The Masked King' se transmite todos los domingos a las 6:20 pm.

encncnidesvi