encncnidesvi

Lee Jin-gwan, ¿por qué no negaste tus gastos de vida durante cuatro años?

2020-03-02 20:45:08

& Yoon Young-Mi VS, ¿cuánto cuesta?

El cantante Cho Gap-kyung confiesa que alguna vez pensó en divorciarse de Hong Seo-bum.

En el segundo programa de TV CHOSUN "¿Cuánto cuesta el espectáculo de emociones de la vida?" Sobre el tema de "una esposa sobre un marido que corre", él comparte una historia emocionante sobre el "agua poco profunda" de su marido.

En este día, el cantante Lee Jin-kwan y su esposa Kim Tae-eun, que cantaron la canción "Life is Unfinished", muestran su brillante charla.

Lee Jin-gwan toca la guitarra y canta la canción "Life is Unfinished".

Por otro lado, su esposa Kim Tae-eun dice: "Mi esposo nunca ha pagado los gastos de subsistencia durante cuatro años después de casarse".

Luego sorprendió a todos diciendo: "Compré leche en polvo y un pañal con la asignación de mi padre".

Cuando el cantante Cho Gap-kyung preguntó: "¿Por qué no pagó el costo de la vida?", Lee Jin-gwan respondió: "No pedí el costo de la vida", y compra a los artistas.

"Hermoso cantante", Cho Gap-kyung, dice que lamenta su indiferente esposo, Hong Seo-bum, y sorprende a los artistas al revelar una historia de la que casi se divorció después de 27 años de matrimonio.

Jo Gap-kyung, cuyas lágrimas estallaron en la actitud de Hong Seo-bum que nunca dio la bienvenida a su esposa, dice: "Si no quieres vivir así, ¡dejemos de vivir!"

Se dijo que Hong Seo-bum, avergonzado por el "divorcio" de su esposa, había tratado con Cho Gap-kyung durante unos días.

Las artistas femeninas se avergonzaron cuando le dijo al fallecido arqueólogo durante un programa de radio que estaba diciendo sinceramente: "Ten cuidado y ten cuidado porque llegas tarde".

Por otro lado, en la esquina temática, la batalla de la pareja, 'Informado tu pecado', la emisora ​​Yoon Young-mi acusa a su esposo, Hwang Neung-jun, diciendo: "Mi esposo está molesto".

Hwang Neung-jun respondió a la insistencia de Yoon Young-mi de que él acusó a su esposa de saber solo sobre sí mismo.

El resultado de quién será el ganador de la batalla de la pareja y las coloridas historias de las parejas de celebridades sobre el número superficial de su marido el 2 se transmitirá la segunda noche a las 10 en punto en el TV CHOSUN '¿Cuánto espectáculo de emoción de la vida?'

encncnidesvi