encncnidesvi

La estrella de video Kim Seung-hyun, guapo, el reparto cancelado y el hijo de Michael Lee, jeonjeonjeon y Ji Il-bak Park Narae, ¿qué pasó?

2020-03-03 19:05:07

El actor Kim Seung-hyun revela anécdotas causadas por su hermosa apariencia durante su apogeo.

¡MBC Every One 'Video Star', que se transmite el día 3, es la característica 'Creepy'!

'Tú y mi conexión' están decorados.

En la grabación, Kim Seung-hyun sorprendió a los MC al revelar anécdotas que fueron canceladas debido a su hermosa apariencia durante su apogeo.

Kim Seung-hyun fue elegido como amigo del héroe masculino, pero debido a su hermosa apariencia, el casting fue cancelado porque no podía ver la luz.

El MC Park Narae dijo: "La confianza es enorme", dijo la desvergüenza de Kim Seung-hyun y redujo drásticamente la escena.

Kim Seung-hyun, sin embargo, no cedió al primer movimiento de Park Na-rae y dijo: "Quiero que me evalúen como actuando, no como apariencia".

La actriz musical Michael Lee revela por primera vez a su hijo en Video Star.

MBC Every One 'Video Star', que se transmite el día 3, es

La estrella musical de Broadway Michael Lee aparecerá en You and My Connection.

En este día, Michael Lee reveló por primera vez a su hijo, a quien nunca había expuesto.

El hijo de Michael Lee mostró su talento como instrumento musical, y fue admirado por el rico conjunto de lujo.

Michael Lee también mostró a su hijo y Kemi que heredaron las comidas de su padre y se están preparando para actuar con él.

También mostró su afecto por el hijo después de BTS, diciendo que apoyaría el sueño de su hijo.

Michael Lee también mostró su sentimiento de fanático por BTS.

Michael Lee ha estado hablando de BTS en el escenario del musical Hedwick.

También mostró su amor por BTS en Vis y lanzó su primera versión musical de 'Fake Love'.

Se rumorea que disparó a todos los corazones femeninos, incluido MC Park So-hyun, quien es famoso por la manía idol.

Por otro lado, el concierto teatral Vol.3 musical Priscilla con Michael Lee se llevará a cabo del 9 al 11 de abril.

El actor Ji Il-ju avergonzó a Park Narae al revelar sus anécdotas pasadas con Park Narae.

¡MBC Every One 'Video Star', que se transmite el día 3, es la característica 'Creepy'!

'Tú y mi conexión' están decorados.

En este día, el drama 'Youth Era' se lanzará como el actor de `` Tsujeon '' Ji Il-ju, que fue el tema de actuar como un buen chico, y continuará siendo lanzado por primera vez.

Ji-il dijo "Hace 10 años, hay recuerdos bajo Park Narae y el anillo de abajo", dijo con una relación.

Hace 10 años, los amigos de Park Narae, Kim Ji-min, Jang Do-yeon, Heo-na y Ji Il-ju se conocieron hasta el 5to.

Los recuerdos de Park Narae y Jiilju eran confusos, y los rumores de que Jiilju estaba avergonzado al revelar que "a Narae le caía bien mi amigo".

Además, Gilju reveló por primera vez el hecho de que se había sometido a una prueba psicopática, lo que provocó preguntas sobre el resultado de la prueba.

Ji-ilju era un actor profesional de la basura (Tsujeon). "Leí un libro y parecía un psicópata, parecía anormal", dijo.

MC Park Narae y los recuerdos de Jiilju y los resultados de las pruebas de psicópata, el hijo de Michael Lee, BTS love y Kim Seung-hyun anhelan actividades de actuación, 3 de marzo (martes) 8:30 PM

Puedes encontrarlo en 'Star'.

encncnidesvi